13/3/2022
2
min

Consejos para regalar sesiones de terapia

¿Estás pensando en regalar sesiones de terapia a un ser querido? ¡Es una gran idea!

En esta entrada de blog te compartimos algunos consejos para ayudarte a transmitirle a ese ser querido que este regalo es la oportunidad de trabajar en unx mismx y, evitar así, posibles malentendidos. Si bien hemos recorrido mucho camino para darle la importancia que se merece el cuidado de la salud mental, aún hay quienes no tienen del todo claro para qué sirve un psicólogo y los beneficios que este puede aportar. 

A veces todos necesitamos un pequeño empujón y la terapia puede ayudarnos a alcanzar nuestra mejor versión. 

Regala felicidad a la persona que más quieres con una tarjeta regalo.

Los psicólogos pueden ayudar con muchas más cosas de las que a veces tenemos presentes. Además de ser un apoyo cuando estamos pasando por un mal momento, nos pueden ayudar también en muchos otros momentos; cuando necesitamos fijarnos unas metas, cuando nos sentimos faltos de motivación, o cuando nos gustaría impulsar proyectos que tenemos en mente. Y es que, no siempre podemos solos. 

Recuerda que esta tarjeta regalo no es una forma de decirle a alguien “necesitas ayuda”. Es una invitación para que esta persona pueda emprender un proceso de mejora con el fin de vivir una vida más feliz y cuidar de su salud mental. 

A continuación, te aconsejamos cómo tener la conversación correcta con la persona que te importa antes de enviar la tarjeta regalo.

Habla sobre tu propia experiencia

Una forma de reducir el riesgo de que las personas perciban este regalo de manera incorrecta es hablar sobre tu propia experiencia y cómo ha mejorado tu vida. Esto nivela la balanza. No los estás confrontando. Les estás pidiendo que se unan a ti.

Todos podemos beneficiarnos de la terapia.

No es necesario cumplir con la sintomatología de la depresión, ansiedad o atravesar por un momento difícil para poder dar el paso.

Te preocupas por la persona

Regalarle accesorios o perfume le traerá alegría por una temporada. Pero solo algo como la terapia a través de TherapyChat les permitirá trabajar las herramientas que se necesitan para alcanzar el bienestar

Regalo personalizado y seguro

Con esta tarjeta regalo, podrán tener terapia online cuando quieran y desde donde quieran. Teniendo la certeza que TherapyChat es la plataforma líder de psicología online y que se rige por los más altos estándares de calidad. Además, la plataforma es cómoda, segura, privada y confidencial.

[.test-button]Regala felicidad[.test-button]

Compartir artículo:

Artículos relacionados